Skip navigation

Esa sería una buena pregunta. Lo médicos cubanos cada día arriesgan sus vidas en innumerables países de todo el mundo, por la miseria de paga que le dan y las pocas cosas que le dejan traer a Cuba luego de concluir su “Misión”. Aguantando amenazas de todo tipo y chantajes por los mismos cubanos que los dirigen en esos países, porque saben que el único motivo por el que permanecen en esos países es para poder ayudar a su familia cuando regresen.

Parece que era poco evidente el abuso que tenían con esos hermanos y ahora decidieron seducirles casi a 0 esos ridículos salarios que ingresaban, ya no pueden traer cajas para Cuba, tienen que gastar el dinero en tiendas cubanas que tiene un 240% de sobre precios a los productos y para rematar el dinero que tenían en el banco ahorrado ahora se lo darán de poco en poco durante 7 años, si de aquí a que concluyan los 7 años, no vuelven a cambiar de idea. Si alguien conoce otro calificativo para estos me gustaría que lo plasmara aquí, para mi es esclavismo en pleno siglo XXI.

Anuncios

2 Comments

  1. Esclavos? “presos” y enclosurados? Un produto? Pienso que los medicos cubanos son de tudo un pouco vos hablo así porque sey la realidade de Cuba…Pienso que lo mundo no tiene ideia de lo que pasa en Cuba…Y lo mas grave es que pienso que en la actualidade lo povo cubano ya no tiene voluntad de cambiar…si non ya lo tenderiam hecho, hace 50 años que vivem en una “prison” no conocem nada de lo mundo, no pueden salir, no pueden se enamorar de una persona de un pais diferente porque si lo hacen!!!…y si es medico, tiene que esperar que lo govierno, “los mandantes” piensen que lo pobrezito ya tuve una espera muy sofrida…despues de 5, 7 10, 14 años…y tener la liberation…es muy triste pienso que lo povo cubano es muy heroico para suportar una vida de closura obligada. No sey que pasa con lo povo cubano pero acepta y no dice nada…(me perdone algun error en la escrita pero soy portuguesa)

  2. Hi! How might I get in contact with the blog author about advertising? 🙂 Thanks


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: