Skip navigation

Ahora está rondando por los círculos de información en cuba (para nada los oficiales), que habrá un gran accedente de trabajadores que quedaran sin empleo y como en cuba “no hay desempleo”, los van a reubicar hacia empleos que generen productividad con la agricultura y la construcción. Ahora yo me pregunto ¿Quién se cree con el derecho de decidir por mi en quiero trabajar?¿Cuales son mis intereses? creo que esta es una buena muestra de la democracia que tanto exponen y poco demuestran los del gobierno, también pienso que esta es una muy buena muestra de lo que nos depara el futuro con el sucesor.

One Comment

  1. I all the time used to study post in news papers but now
    as I am a user of net therefore from now I am using net
    for content, thanks to web.


Responder

